TALENTO HUMANO

Invertimos constantemente para tener el equipo mejor preparado para el desarrollo de proyectos de alta especificación técnica.


78 INGENIEROS

700 OPERATIVOS

120 EQUIPO ADMINISTRATIVO

NUESTRO EQUIPO

REDES Y PROYECTOS DE ENERGÍA tiene más de 400 electricistas calificados, con una solida fundamentacion técnica, amplia experiencia, cultura en seguridad industrial y cumplimiento de todas las certificaciones normativas para trabajo en alturas, entregando como resultado unas instalaciones de óptima calidad técnica y presentación de las instalaciones a la vista.

51

Ingenieros
eléctricos

7

Ingenieros
electrónicos

2

Ingenieros
de sistemas

4

Ingenieros
industriales

10

Ingenieros
mecatrónicos

4

Ingenieros
electromecánicos

AULA EN LA OBRA

Dentro de sus políticas de gestión para el desarrollo, Redes y Proyectos de Energía S.A., E.M.A., ha venido adelantado desde el año 2.012, programas de formación dirigidos a sus trabajadores operativos de obra, para mejorar sus competencias técnicas en el montaje de instalaciones eléctricas, adquirir y/o enriquecer sus conocimientos teóricos y mejorar sus actitudes, logrando equipos de trabajo más motivados, eficientes y productivos.

Con esta esta iniciativa se elaboró el programa EL AULA EN LA OBRA, que ya ha tenido varias versiones posteriores, manteniendo siempre su esencia como una actividad de responsabilidad social empresarial que beneficia nuestra empresa, sus trabajadores y nuestros clientes.

Durante estos 5 años de continuidad del programa, han participado en por lo menos una sesión del programa correspondiente a su rango alrededor de 1.000 trabajadores; En el 2015 participaron 214 trabajadores; en el 2016 fueron 387; y en el 2017 llegamos a los 407. La gran mayoría de sesiones se han realizado en Bogotá, pero también se han planeado para otras ciudades, consolidándose un programa de formación que anualmente es actualizado, perfeccionado y planeado estratégicamente para continuar garantizando un equipo humano competente, motivado y participativo.

FONDO DE EMPLEADOS

El Fondo de empleados FONREDES, que inicio labores en Junio de 2012, enmarcado en las declaraciones corporativas de Redes y Proyectos, surge como iniciativa de los socios y directivos, para patrocinar la creación de una asociación sin ánimo de lucro, orientada al mejoramiento de las condiciones económicas, recreativas, culturales y en general aquellas que contribuyen a la calidad de vida de sus empleados asociados y su núcleo familiar. El fomento al ahorro y la prestación de servicios de crédito, de solidaridad y bienestar social, sus principales derroteros.

Como resultado de la gestión en estos cinco años, Fonredes ha ampliado su base social, con un porcentaje de afiliación anual cercano al 70 % con respecto a la planta de empleados de la empresa en Colombia. Ha incrementado su fondo económico generando mayores oportunidades para el desarrollo de movimientos crediticios de sus asociados y ha diversificado sus actividades de bienestar social a empleados y familia.

Para más información ingrese a la página: http://fonredes.com.co/